Habilitación

En Más Navega nos gusta que nuestros socios y socias se sientan como en casa y que nuestros barcos estén cuanto más tiempo en su lugar natural, el mar.

Por esta razón, cualquier socio/a que tenga titulación (PER/PY/CY) puede habilitarse para sacar uno o más barcos de la flota en autonomía tanto en formato Forfait como en formato Alquiler privado, sin la presencia de un patrón o de un instructor a bordo.

Para garantizar la seguridad a bordo y el cuidado de los barcos, realizaremos una pequeña prueba para poder habilitarse.

No te preocupes, no es un examen, sino una forma de repasar las características de cada barco (amarre, baterías, equipo de seguridad, sistema de toma de rizos, etc.) y asegurarnos que tengas claras las principales maniobras a bordo (desamarrar, amarrar, izado y arriadas de velas, toma de rizos, hombre al agua, etc).

Si aún no te sientes seguro/a o en el caso de que algo salga mal, no te preocupes, todo se puede conseguir con un poco más de práctica! 

Por esta razón cada mes programamos sesiones específicas de maniobra a motor. No te olvides de que en cada clase puedes preguntar al instructor/a la posibilidad de entrenar alguna maniobra que te gustaría repasar.

Recuerda:

  • Para cada barco de la flota habrá que tener una habilitación diferente.

  • Una vez habilitado a un barco se puede pedir una habilitación extra para velas portantes.

  • Para un funcionamiento más ágil, después de la habilitación os pediremos el depósito de una fianza de 250 euros. Esta fianza se devolverá a petición del socio/a o en el momento de la baja del Club y servirá para que una vez reservado el Forfait o el Alquiler podáis dirigiros directamente al barco sin necesidad de pasar por la oficina.

Si estás interesado contáctanos a info@masnavega.com o a través de WhatsApp al 627788220 para que podamos establecer el día de tu habilitación!