Flota - Más Navega

Conoce nuestra flota

Más Navega ponemos a tu disposición tres embarcaciones de regatas que te acompañarán en tu itinerario formativo y de ocio. 

Whatsapp image 2021 07 12 at 16. 07. 28

Malbec 360

Youtube 23392   Fantástico VELERO DE REGATAS deportivo de 2 camarotes, ideal para los que les gusta navegar a vela y a la misma vez la comodidad.

Velero de más de 10 metros de eslora con capacidad para 8 personas de día. Barco ideal para participar en regatas o para pasear minimizando el uso del motor. Velero muy reactivo equipado con mayor de sables cruzados, genova enrollable, SPI y Gennaker con calcetín (Disponible para socios expertos)

Ideal para explorar la costa, playas y calas de Barcelona y sus alrededores o para pasar una semana de vacaciones. Capaz de satisfacer las exigencias de cualquier navegante, ya sea para navegación de altura o de crucero.

Posee 2 camarotes, salón comedor y 1 baño, y permite pernoctar a 6 personas. También tiene una cocina bien equipada y un espacio interior muy bien diseñado que ofrece una habitabilidad inigualable.

Pekas

JOD 35

Un velero con unas formas que nos recuerdan a los barcos de regatas oceánicas como los IMOCA 60, con una eslora de 10.6 metros y una manga de 3.5 metros, su casco tiene unas formas muy planas que le permiten planear sobre el agua y alcanzar velocidades de vértigo con facilidad.

​Su interior sencillo y amplio permiten que su peso sea tan solo de 3500kg. Aún con este peso, está equipado con baño, cocina, nevera y 6 plazas para dormir y espacio para 12 tripulantes en navegación.

​Ideal para experimentar sensaciones de navegación extrema y competitividad en regatas. Equipado con Gennaker y Spinnaker, permite entrenar todas las maniobras necesarias para navegar al 100%. Un barco ideal para aventurarse a conocer los tesoros del litoral catalán sin que a bordo falte de nada. Disfrutar del placer de navegar con espíritu aventurero nunca había sido tan emocionante.

Pekas
Agomar mas navega

Malbec 240

Youtube 23392Un gran velero entre los pequeños, ideal para practicar maniobras por primera vez gracias a la sencillez que aporta su tamaño reducido .

​Con una eslora de 7.11 metros y con una capacidad para 4 tripulantes permite realizar navegaciones en petit comité tanto por placer como para regata. Gracias al equipamiento en velas, permite entrenar maniobras de Gennaker y Spinnaker.

Ideal para descubrir la navegación a vela y sentirse completamente integrado en el medio, debido a su reducido peso, sus reacciones son muy vivas y son fáciles de interpretar para aquellos que quieran mejorar su técnica en el manejo de un velero.

​Con unos interiores diáfanos pero acogedores, dispone de suficiente espacio para estibar todo lo necesario para un día completo de navegación. Un fogón y espacio para pernoctar 4 personas lo convierten en un barco ideal para la navegación costera y pernoctar en puertos teniendo una sensación muy marinera y de interacción con el medio marino.

Barbiana

First 31,7

Barbiana

Barboana

Hazte socio ahora y disfruta de todas las ventajas del club Más Navega

Si eres igual de aposionado como nosotros, apuntate como socio y vive lo mejor del mar
Ir arriba