Si el mar es tu pasión, que navegar en verano en Barcelona sea tu deseo cumplido - Más Navega
Whatsapp image 2021 06 24 at 23. 54. 24 1

Si el mar es tu pasión, que navegar en verano en Barcelona sea tu deseo cumplido

Si el mar es tu pasión, que navegar en verano en Barcelona sea tu deseo cumplido

Las más exclusivas puestas de sol de Barcelona, a bordo de un velero

 

Salir a navegar en un velero es una de las experiencias más bellas y plenas que vas a poder realizar en tu vida.

El sencillo disfrute del mar, subirte a un barco de vela y encontrarte en un  ambiente relajado y cordial.

Ahora súmale el atardecer, el perfil recortado de la preciosa Barcelona y la luminosidad del horizonte que se atenúa: No conocemos nada más hermoso que esto.

Es lo mejor que podemos compartir contigo, el momento mágico del atardecer en el Mediterráneo a bordo de un velero.

Es absolutamente diferente a todo lo que has conocido.

¡Tienes que probarlo!

 

¿Alguna vez has soñado con navegar en verano en Barcelona en una puesta de sol?

La experiencia de navegar en un velero por primera vez es tan única como cada persona que sube a bordo.

La navegación es un trabajo participativo y el pasajero participa de la navegación en la medida en que le gusta.

Una de las cosas que más llama la atención es ponerse al timón, a muchas personas les atrae llevar el timón, y en verdad que el hacerlo te da una satisfacción enorme, al sentir que estás dirigiendo un barco que se está moviendo a vela.

Nuestros barcos son ágiles y responden de forma suave al volante durante los paseos. El barco reacciona grácilmente al timón, genera muy buenas sensaciones a quien lo dirige, y eso hace que una persona que no ha llevado nunca un barco se sienta exultante siendo el timonel de un velero.

En estas salidas de puestas de sol, cada pasajero encuentra sin ninguna presión su lugar en el velero.

Hay quienes se acomodan y les ves amplificar sus sentidos con la vorágine de sensaciones nuevas, y otras personas se pueden sentir más activas o con más ganas de participar y se animan a mover velas o a ayudar a subir la mayor.

 

 

Imagina si googleas “regalo especial para mi pareja” y te aparece nuestro velero llevándote a navegar en una puesta de sol en el mar de Barcelona

Entonces sigue dándole forma al plan: tú y tu pareja, en cubierta, al atardecer, navegando por un mar de diamantes.

El olor a sal que lo inunda todo, la brisa que se enreda en tu cabello.

El sol que se va y esa luz tan especial en el horizonte.

No vais subidos en un barquito de turistas al uso. Esto es un velero, esto es salir a navegar de verdad.

Y sí, te lo mereces, os lo merecéis.

 

 

Hay espacio para todos los tipos de salida en velero que te puedas imaginar. Tanto si buscas actividad como si buscas tranquilidad, tenemos el plan perfecto para ti.

Hay personas que suben al velero y encuentran su lugar sentados en cubierta, los ves relajados, asimilando y disfrutando una cantidad enorme de nuevas sensaciones, mirando el paisaje y respirando la brisa marina con una sonrisa puesta.

Otras personas más animadas disfrutan como niños tirándose al agua y dejándose arrastrar por el barco, ponemos un cabo a una defensa y la tripulación se bañan en el mar, se sujetan de la embarcación y entonces tiras de ellos y los arrastras y las emociones que les ves en la cara son de auténtico disfrute.

Pero por si lo que prefieres es un poco más de actividad, te voy a hablar de una persona que llegó a nuestro muelle hace unos meses, es un Ironman. Antes de conocernos pensaba que navegar era una cosa muy tranquila, je, je: hasta que salió al mar con nosotros la primera vez. Ahora es nuestro trimer de velas más activo. ¡Qué te voy a contar! Si se ha hecho hasta socio del club de navegación 🙃. Yo creo que el año próximo se vendrá con nosotros a La Ruta de la Sal .  (link al post anterior Ruta de la Sal)

 

Es una persona muy motivada que ha descubierto su fascinación por el mar y está todo el día manejando velas y poniéndole toda su energía para aprender a navegar cada vez con más soltura.

 

Vibra con una salida en velero en Barcelona, inspírate en la puesta de sol y navega con seguridad

Cuando necesitas reconciliarte con tu interior las señales de tu lucha se hacen externas: No sacas buena cara, el mal humor te invade y los nubarrones de tu cabeza no te dejan coger el sueño.

Te gustaría poder cambiar el rumbo de las cosas y sabes que necesitas un pequeño punto de inflexión.

¿Cuántas veces has fantaseado con hacer realidad un sueño o un proyecto? Ahora es el momento, después de los últimos meses ya todos hemos aprendido que los sueños hay que conquistarlos y no dejarlos “para después”. Que el mañana ya llegará, pero mientras tanto vamos a disfrutar nuestro hoy con todas nuestras fuerzas, ¿no crees que ha de ser así?

Lo que hemos pensado en MasNavega es ofrecerte una fórmula -más divertida que mágica- para terminar con tus ojeras:

¿Que te apetece desintoxicarte (o desinfoxicarte) probando una actividad nueva y trepidante? Vente a navegar en Barcelona.

¿Que tienes el estrés por las nubes y sientes que te hace falta una desconexión total? Sal a navegar.

¿Necesitas tomar una decisión y quieres claridad de pensamientos? En el mar todo se posa, ¿navegamos hoy?

Nosotros no siempre salimos al mar a competir. Salimos a divertirnos, contigo, con todos vosotros. Cada salida es única y las personas las hacéis vuestras de tal forma que cada viaje es diferente y especial, pero siempre, siempre, salimos con seguridad y con espíritu de disfrutar.

 

Si el asfalto te satura, el mar te espera: salidas en velero en Barcelona, ¡escápate!

¿Por qué te parece que no es fácil salir a navegar en un velero? Para salir a navegar en velero en Barcelona no necesitas ser patrón de barco. Ni tener barco tampoco, jeje.

Solo vente un día al puerto, si te apetece ves nuestros barcos y charlamos un rato a bordo, mientras los revisamos y los ponemos a punto.

Esto es tarea de casi todos los días, los trabajos de mantenimiento son constantes, cuando estás manejando una vela o un cabo que ves que está a punto de romperse, al amarrar es el momento de cambiarlo, o cuando una polea ves que no funciona, la tienes que cambiar entre una salida y otra.

Todos los días, cuando regresamos a puerto, revisamos que todo esté listo para la siguiente salida, fundamentalmente tener cargada agua, combustible y el frigorífico frío y con lo necesario.

Y si no estás cerca para poder venir al puerto, nos tienes a tu alcance a un clic por email   (enlace a página de contacto o poner el email de contacto) o por whatsapp . (enlace a whatsapp web con el teléfono de contacto de MasNavega)

Así es el mar en el que nosotros vivimos: vivo, brillante, inspirador.

Desde MasNavega esperamos haberte metido el gusanillo en el cuerpo y que te hayamos contagiado un poco nuestra pasión por la navegación a vela.

Que no nos pille la encalmada, ¡nos leemos pronto!

 

El equipo MasNavega

 

link al post anterior Ruta de la Sal

 

enlace a página de contacto o poner el email de contacto

 

enlace a whatsapp web con el teléfono de contacto de MasNavega

Ir arriba