EXPERIENCIAS NÁUTICAS

Regatas

Nuestras experiencias náuticas por excelencia son las regatas. Participamos tanto en regatas costeras como de altura, con equipos de todos los niveles.

En Más Navega proponemos diferentes itinerarios formativos con los que aprender i mejorar tu navegación, y llegar a participar en regatas. Para ello recomendamos pasar por todas las sesiones básicas, avanzadas y de velas portantes y finalmente llegar a los entrenos de regata.

Participamos en 2 tipos de regatas:

REGATAS COSTERAS

Una vez al mes participamos en las regatas que organiza el Club de Mar del Port Olímpic, justo delante del puerto. Se trata de una regata que se realiza un domingo por la mañana y es de carácter social.

Además participamos en las regatas de 4 clubs, con las que competimos con el CMPO, y participan el Marítim, el Nàutic y Badalona.

Así pues, cada fin de semana ofrecemos entrenos de regata para que puedas entrenarte y ¡crear el mejor equipo!

Podrás apuntarte a las regatas a través de nuestro calendario filtrando por regatas.

Para apuntarte a una de nuestras regatas costeras sólo tendrás que ir a nuestro calendario y filtrar por regatas. Debe haberse realizado un entreno previo a la regata o clase de velas portantes.

REGATAS DE ALTURA

Las regatas de altura es una competición de embarcaciones que se alejan más de 12 millas de la costa.

Los factores como la meteorología o la estrategia y táctica son claves a la hora de competir en este tipo de regatas.

Suelen ser navegaciones de más de 24 horas ininterrumpidas, en las que habrá que organizarse en guardias.

Participamos principalmente en el circuito de regatas de difusión náutica, donde una vez al mes se celebra una regata, además de otras regatas de otros circuitos:

Las regatas del año 2022 son:

Marzo: Regata Columbretes

Abril: Ruta de la Sal

Junio: Bahía de Pollença

               Sitges – Ciutadella

               Menorca Sant Joan

Julio: Ruta de la Tramuntana

Septiembre: Rei en Jaume

Octubre: Golden Cup

SABOGA: nos vamos a navegar en vela ligera a una isla del Pacífico

1 1

Para más información contáctanos a info@masnavega.com

Navegación con un IMOCA

En Más Navega ofrecemos un itinerario formativo des de vela ligera colectiva hasta cruceros de regata. Así pues, tenemos una colaboración con el IMOCA 60 Sail One Mundus con el que podrás vivir la experiencia de la navegación oceánica.

El diseño de los IMOCA es “open”, es decir que no limita sus yates a unos estrictos planos de construcción, sino que permite cualquier diseño que cumpla los requisitos de eslora, estabilidad y seguridad exigidos por la clase para cada categoría. Fundamentalmente se trata de una clase de monocascos de altas prestaciones diseñados para regatas.

Los IMOCA son las embarcaciones que compiten en algunas de las regatas más importantes como la Regata 5 Océanos, la Vendée Globe, la Barcelona World Race o la Ruta del Ron.

El S1 Mundus es un velero clase IMOCA Open 60, la clase que define los monocascos más intrépidos del mundo. Concebido y optimizado para navegar en latitudes extremas, tiene 18,29 mts. de eslora, 5,5mts. de manga y desplaza 8 toneladas. Está construido en fibra de carbono, material resistente y ligero que le permite desplazarse a gran velocidad. Puede embarcar hasta 10 velas y está homologado para acomodar hasta 12 personas.

Con Más Navega te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la experiencia de navegar con un IMOCA, entrenándote y participando en regatas de altura. Los socios de Más Navega tienen un 20% de descuento para todas las actividades con dicha embarcación, así como si ya has venido a navegar con nosotros, pero todavía no eres socio, puedes disfrutar de otros descuentos.