Club de Navegación a vela en Barcelona

Aprende y disfruta de la navegación

Nuestro club

Sin permanencia

Cuota acumulable en Monedero Virtual

40% de descuento en clases, salidas y alquileres

Descuentos exclusivos

Plan formativo adaptado a ti

20% de descuento para amigos y familiares

¿Qué ofrecemos en nuestro Club de Navegación?

Image5

Clases de navegación

Image1

Forfait

Foto regata web

Regatas

Image5

Alquiler Privado

Lo que dicen de nosotros

+30 reseñas de

con

4.9

» Alto nivel en clases de vela y salidas de todo tipo! Profesionalidad 10 muy recomendable para aprender a navegar y disfrutar! «
María López
» Excelente servicio náutico!!!! Se nota que el patrón vive y ama la náutica. Salgo siempre que puedo a navegar, aprendo y me divierto. Xavi es el mejor! «
Eugenia Martin
» Si quieres aprender a navegar y divertirte a la vez, este es tu sitio! «
Javier SGG
» La mejor manera de acercarte al mar en Barcelona, para aprender a navegar, para compartirlo con amigos, para introducirte en las regatas…Son profesionales de la vela que saben transmitir sus conocimientos y su pasión empieces desde el nivel que empieces. Lo recomiendo totalmente. «
Daria Calpena
» Estoy muy contenta de haber conocido el club Más Navega. Tanto si ya tienes experiencia como si empiezas a navegar, el club ofrece alternativas. Tienen un calendario muy amplio y variado de clases, regatas y salidas para todos los niveles, nada masificadas y con profesores excelentes. Les apasiona su proyecto y lo transmiten. Muy buen ambiente. Lo recomiendo sin dudarlo. «
Natalia Ojinaga
» Excelentes profesores, cargados de conocimientos e historias que contar en cada clase. Desde la primera sesión que hice me sentí muy a gusto . Graciass equipo! «
Matias Tatto
» Después de visitar varios clubs de navegación…..sin duda @masnavega es la mejor opción….por su trato familiar y cercano, por sus instructores que son grandes profesionales y sus barcos que son Maravillosos…..todo esto en Barcelona ⛵️💙 «
Barbara Castells
» ¡Simplemente genial! Los profesores, los barcos, los socios! ¡Una mejor manera de disfrutar del mar! «
Pedro Martinez
» Es un club de navegación a vela único. Aprendes a navegar de la forma más divertida, puedes participar en regatas de altura o dominicales, tienen un sistema de compartir las salidas sin patrón fantástico y único, en general, el mejor club de Barcelona. Evidentemente ayuda mucho la simpatía y la pedagogía de Xavi, Pep y Pablo. «
Manel Pons

Preguntas frecuentes

Consulta aquí nuestra página de alquiler compartido.

Si un mes no navegas puedes acumular los 40€ de tu cuota en forma de saldo de tu monedero para el siguiente mes. Las salidas son acumulables hasta un año.

Tener la titulación legal y haber pasado la sesión de habilitación (puedes ver aquí en qué consiste).

Una vez hayas hecho las clases necesarias y te sientas listo, puedes apuntarte a la sesión de habilitación (consulta aquí en qué consiste)

En el calendario de nuestra web, filtrando por el día que te interese o por el tipo de salida podrás encontrar todas las disponibles. Si ninguna te encaja, no dudes en contactar con nosotros y miraremos de hacer lo posible para cuadrar alguna salida.

¡Claro! Tanto en la modalidad de alquiler privado como de alquiler compartido.

Comunicarlo a info@masnavega.com. Como no hay permanencia ya no se te cobrará más.

Si te das de baja perderás todas las ventajas de ser socio, así como el 40% de descuento y el monedero acumulado.

*Existe una cuota de mantenimiento durante un máximo de 3 meses al año si no quieres darte de baja completamente.

¡Por supuesto! Podrás participar en todas nuestras salidas sin problema. La única limitación es que no podrás alquilar bajo tu responsabilidad.

¡Claro! Podrás participar en todas las clases, regatas y salidas sociales que organizamos. Todas las actividades de Más Navega cuentan siempre con un instructor o un patrón a bordo.

Lo único que no podrás hacer es alquilar un barco por tu cuenta, en este caso deberás de pedir un alquiler privado con patrón profesional.

En Más Navega queremos que aproveches al máximo la navegación, por esto, el valor de la cuota mensual se carga automáticamente en tu monedero personal. Con este crédito podrás reservar cualquiera de nuestras actividades.

Para todos los detalles sobre su funcionamiento consulta este enlace.

De todas las sesiones formativas de Más Navega se puede sacar provecho, por lo tanto puedes apuntarte a cualquiera de ellas. Sin embargo siempre tendrás más rendimiento en el aprendizaje si te apuntas a la clase adecuada, para ello será necesario hacer una prueba! 

Apúntate a la sesión que te vaya bien y, de ahí, te indicaremos en qué punto del itinerario formativo te encuentras y qué sesiones serían más convenientes para tu aprendizaje.

¡Sí! No obstante la prioridad para inscribirse a una en regata se da a aquellos socios que tienen en vigor un pack de entrenos de regatas.

También queremos recordarte que la regata es un entorno competitivo donde el mejor aprovechamiento se logra después de haber entrenado un tiempo razonable!  

Durante el verano: ropa cómoda, ligera y fresca, y una chaqueta ligera. Siempre es aconsejable llevar ropa de recambio en el caso de mojarse!

En invierno: botas de agua, pantalones impermeables o peto, chaqueta impermeable y por debajo la ropa de abrigo adecuada.

En todo caso no te olvides nunca de unos guantes de navegación, gorra, gafas de sol, crema solar y calzado de pie cerrado.

Tener la titulación pertinente en vigor (PER, PY o CY) y estar habilitado al barco que quieres alquilar por uno de nuestros instructores (para más información sobre las habilitaciones pulsa aquí).

Una vez habilitado/a podrás reservar el barco como patrón organizando salidas sociales con otros socios o como alquiler privado para invitar a quien quieras.

Para más información sobre el alquiler compartido consulta este enlace.

Sí, amigos y familiares de los socios tienen un 20% de descuento en cualquiera de nuestras actividades! 

Lo único que tienen que hacer es registrarse como contacto en nuestra web a través de este enlace. 

Sí, siempre que vaya acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Ninguna clase se anula a menos que haya un Aviso Meteorológico por parte de la AEMET. En este caso, por la seguridad de todos, se cancelarán las sesiones programadas y el importe será devuelto al monedero.

En cuanto a los días tranquilos de vientos suaves y días tranquilos, no te preocupes porque son los días que permiten prestar más atención a la embarcación y al instructor.

Contáctanos por privado y/o intenta hacer un grupo de socios o amigos para el día que te vendría bien navegar, intentaremos cuadrar un horario que os venga bien.

Sí, siempre que anules tu sesión con 24 horas de antelación de la misma. Puedes hacerlo desde tu página personal y el importe de la clase será devuelto a tu monedero.

Si no quieres darte de baja completamente, existe una cuota de mantenimiento, con la cual durante los próximos 3 meses pagarás una cuota de 5€ al mes para mantener el saldo de tu monedero. De esta manera, si decides volver, no pagarás de nuevo la matrícula de inscripción y el saldo que tengas en el monedero se mantendrá.

Hazte socio ahora y disfruta de todas las ventajas del club Más Navega

Si eres igual de aposionado como nosotros, apuntate como socio y vive lo mejor del mar